¡Tu carrito está actualmente vacío!
Equipo
Claudia
Nº colegiada M36723
Supervisora
¡Hola! Soy Claudia, supervisora en un Refugio para Psicólogas y me enorgullece poder formar parte de un proyecto tan guay como este. Las supervisiones dentro de nuestras profesiones son un elemento que se desconoce, pero es tan necesario y vital para poder sentirnos en comunidad, no sentirnos solas y poder encontrar un espacio en donde poder compartir todas aquellas cosas que no podemos hacer en otros ámbitos más conocidos.
Más sobre Claudia
He tenido la suerte de haber sido supervisada desde el minuto uno que empecé a ver pacientes. Conmigo como supervisora siempre he querido mostrar eso: todas hemos estado ahí. Y todas en algún momento, aunque llevemos mucho tiempo pasando consulta, también necesitamos de un espacio seguro en el que poder comentar nuestros casos para poder poner sobre la mesa muchos aspectos que no están en los libros: cómo nos sentimos, cómo debería hablar con este paciente, dónde están exactamente los límites, tengo miedos, dudas…
Mi perspectiva integradora, informada en trauma y con mucho conocimiento en apego, te ayudará a tener una base para poder trabajar con los pacientes. También soy bastante creativa, y juntas podemos encontrar muchas formas de poner intervenir, de crear material, de aprender técnicas y sobre todo de trabajar en tu seguridad a la hora de llevar un caso.
Los puntos importantes que suelo abordar en las supervisiones son:
1. Tus necesidades de supervisión concretas (sean las que sean, las amoldaremos)
2. Evaluación de tu propia evaluación con los casos que traigas para que puedas ver otras perspectivas
3. Seguimiento del caso
4. Supervisión de otras situaciones pasadas: también podremos ver qué ha pasado en otras ocasiones y aprender de ello.
Te animo a que te regales este espacio de autocuidado, enriquecimiento personal y profesional y alimentar tu confianza en este espacio de seguridad y respeto con nosotras 🙂